viernes 31 de octubre de 2014
NACIONALES
Bookmark and Share Imprimir  Enviar a un amigo  Convertir a formato  PDF

A Soria lo asesinaron agentes de inteligencia extranjeros con logistica del poder rionegrino

El recientemente asumido gobernador de Río Negro era el primer mandatario peronista y se aprestaba a realizar un profundo cambio en la estructura administrativa de esa provincia. El “Aeropuerto Ingles que sirve de base a Malvinas “esta en Río Negro: Viedma. El flamante aeropuerto del magnate inglés Joe Lewis, ubicado a 30 kilómetros de Sierra Grande, muy cerca del límite con Chubut, fue habilitado para operar por la Fuerza Aérea en las últimas semanas. El trámite se realizó en el departamento de aeródromos del Edificio Cóndor. Fuentes aeroportuarias confirmaron que la obra cumplió con toda la reglamentación exigida, y fue habilitada como ‘aeródromo privado’. La longitud de la pista es de 1.800 metros. Los intereses economicos y estrategicos de los ingleses en la patagonia. La presión para que parezca un crimen  familiar.


En plena crisis y con medidas que implicaba despedir a 20 mil empleados Soria aparece muerto. El recientemente asumido gobernador de Río Negro era el primer mandatario peronista y se aprestaba a realizar un profundo cambio en la estructura administrativa de esa provincia.

Veamos esto ocurría el 30 de diciembre de 2011:

  • SAN CARLOS DE BARILOCHE.- Unos 20.000 empleados públicos de la planta permanente de Río Negro quedaron sujetos a disponibilidad, con la posibilidad de ser despedidos si una Comisión de Transparencia los declara prescindentes.
  • La medida fue impulsada por el gobernador Carlos Soria (Frente para la Victoria) como parte de la emergencia institucional, declarada con la mayoría oficialista en la Legislatura y el rechazo de todos los bloques opositores, que la consideran inconstitucional.
  • Los gremios estatales UPCN y ATE, junto con los empleados legislativos y judiciales, se declararon en estado de alerta y se movilizaron a la Legislatura en Viedma, además de realizar concentraciones en Bariloche y en Cipolletti.
  • La ley establece el pase a disponibilidad por 180 días de todos los empleados de la administración pública provincial, con excepción del personal docente y policial. La propia norma invita a adherir al Poder Legislativo, a la Justicia y a los municipios rionegrinos.
  • La permanencia de más de 20.000 empleados públicos quedará sujeta a revisión, a pesar de estar integrados a la planta permanente. Una Comisión de Transparencia en el Empleo Público -con mayoría del oficialismo- evaluará cada designación, sin límite de tiempo de ingreso.
  • Río Negro tiene como antecedente una ley de “prescindibilidad” aprobada en 1974 durante el gobierno peronista de Mario Franco y que fue aplicada por la dictadura militar, cuando por cuestiones ideológicas se desplazó a cientos de empleados públicos, que luego fueron reparados por el Estado al retornar la democracia, en 1983.
  • La ley declara la emergencia institucional, económica, financiera, administrativa y social del sector público provincial e incluye un capítulo sobre transparencia en el empleo público. La sujeción a disponibilidad “no afectará los derechos, deberes, nivel escalafonario, ni salarial” de los empleados. Sin embargo, la medida permite que la Comisión de Transparencia defina en un plazo de tres meses qué empleados son prescindibles, los que serán despedidos con indemnización.
  • La ley fue cuestionada por la UCR y otros bloques opositores, por considerar que afecta la estabilidad laboral del empleado público garantizada en la Constitución nacional y, también, en la provincial.
  • El gobernador Carlos Soria ratificó que con esta norma “se van los vagos y los ñoquis, no los que trabajan” y aseguró que el 95% de los empleados públicos tienen garantizado su trabajo por haber ingresado en regla y cumplir con sus labores. La ley establece, además, facultades especiales al gobernador para “adoptar las medidas necesarias tendientes a la superación del estado de emergencia provincial”, lo que también es resistido por la oposición.

Y luego aparece muerto.

Considerando además que en Santa Cruz , se esperaba un golpe institucional organizado por el Hijo de la Presidente y el ex chofer de su ex – marido

Cristina Kirchner lo había denunciado a Soria , cuando estaba al frente de la Side, por  investigar a los Kirchner, información que después trascendió a muchos medios de prensa.

DETALLES:

La muerte del gobernador de Río Negro, Carlos Soria, ocurrió a las 4:47 de la madrugada, en circunstancias que la Justicia investiga.

La información preliminar consigna que hubo un altercado, y se desconoce si se trató de un suicido o de una discusión con un familiar

Se quiere hacer figurar como accidente… ya que el Gobernador fue trasladado al Hospital donde falleció.

Es llamativo que el hecho de dos disparos luego cambiado a solo uno, descarta el suicidio o asesinato por un tercero.

Como se encontró el cuerpo. También descarta  una discusión familiar. : El gobernador fue encontrado semidesnudo y recibió un disparo en el parietal izquierdo. Fue trasladado con vida al hospital de la ciudad, donde luego falleció.

Lo que no quieren decir es que entro una persona lo ejecuto y se retiro  es otra de las hipótesis.

A las tres de la mañana aproximadamente, se tira a la Piscina “por el intenso calor” , sale, se va a acostar y ahí ocurre el desenlace.

Si la mujer lo quería matar; “¿Porque lo lleva al hospital?” .

¿Por qué quieren cremar el Cuerpo?

¿Por qué su esposa no esta  imputada?

Son demasiados interrogantes y muchas casualidades, demasiadas para ser un mero hecho accidental .

LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA INGLESES OPERANDO EN LA PATAGONIA

En los últimos análisis se consideró una respuesta del Servicio Secreto Mi6 de  Inglaterra, a la hora de  “accidentar” objetivos ingleses.

Y el último muerto es Carlos Soria…

Llamativo por cierto: el “Aeropuerto Ingles que sirve de base a Malvinas “esta en Río Negro:

Viedma. El flamante aeropuerto del magnate inglés Joe Lewis, ubicado a 30 kilómetros de Sierra Grande, muy cerca del límite con Chubut, fue habilitado para operar por la Fuerza Aérea en las últimas semanas.

El trámite se realizó en el departamento de aeródromos del Edificio Cóndor. Fuentes aeroportuarias confirmaron que la obra cumplió con toda la reglamentación exigida, y fue habilitada como ‘aeródromo privado’. La longitud de la pista es de 1.800 metros.

La nota termina diciendo: “Cuando Lewis quiera aterrizar en la pista de Sierra Grande, deberá hacer una visita previa a un aeropuerto internacional argentino, para completar trámites de rigor en migraciones y aduana.”

¿Y si no cumple con tales requisitos que harán? ¿Acaso el sistema de control aéreo argentino podría llegar a detectar el vuelo de Lewis o de cualquier otro avión que se dirija allí?

¿Cuán eficaz es para controlar los vuelos en dicha región? Sabemos que en ese sector de la Patagonia no existen radares capaces de controlar el tráfico aéreo.

Es decir, al aeropuerto de Lewis, por la longitud de su pista, pueden aterrizar aviones de gran porte, y además, sin ser registrados por la Aduana ni las Fuerzas Armadas nacionales.

¿Quién puede creerse el cuento de que una persona haya gastado cientos de millones de dólares para construir un aeropuerto solo para viajar “más cómodo” a su mansión de El Bolsón? Aquí hay algo mucho más serio, los intereses de la Nación están en juego. Se debe de tener en cuenta que Lewis realiza experimentos científicos genéticos de forma secreta dentro de sus terrenos, además de instalar equipos de comunicación de gran porte.

Y ESO NO ES TODO SORIA “NO QUERIA EL AEROPUERTO INGLES EN SU PROVINCIA” Y SE METIO CON LA COMPRA DE TIERRAS :

Asi lo detalla el Malvinense, tomado de notas de prensa locales de esa provincia:

El polémico proyecto de construcción de un aeropuerto alternativo en la zona cercana al ingreso a la estancia Hidden Lake, entre Bariloche y El Bolsón, fue rápidamente instalado en la agenda pública por el nuevo gobierno. En su primer día como gobernador, Carlos Soria recibió al administrador de la estancia Hidden Lake -Lago Escondido- con quién analizó el tema.

Además, según se informó oficialmente, la posibilidad de desarrollar una obra de esa magnitud fue incorporado a la agenda de temas de la primera reunión de gabinete.

Esa iniciativa fue originalmente impulsada durante la campaña electoral por el candidato radical César Barbeito, y duramente criticada desde diversos sectores que advirtieron sobre la relación entre el poder provincial y el poder económico de Lago Escondido. Incluso se relacionó ese proyecto con la transferencia de tierras fiscales a bajo precio, a través de triangulaciones, a empresarios cercanos al propio Nicolás Van Ditmar.

Justamente Soria anunció en su discurso de gobierno que encomendaría a sus colaboradores que se investigue el proceso de enajenación de tierras fiscales, más de 40 mil, aseguró, y que se dé marcha atrás en los casos en los que se hubiese violado la Ley de Tierras.

En horas de la tarde de ayer, Van Ditmar salió del despacho de Casa de Gobierno, en Viedma, sin realizar declaraciones a la prensa presente.

En tanto, durante la reunión de gabinete “se expuso el proyecto acercado al Gobernador Soria por el empresario José Van Dickman (sic) que data de más de ocho años, que prevé en tierras que posee dicho empresario en proximidades de El Bolsón la construcción de un aeropuerto, iniciativa que tiene la factibilidad y dictamen favorable de la Fuerza Aérea Argentina”.


Encuesta
¿QUE PRECANDIDATO A PTE VOTARIA?
Scioli - Bs As
Urribarri - Entre Rios
Urtubey - Salta
Dominguez - Bs As
Randazzo - Bs As
De la Sota - Cordoba

Herramientas
Conversores
Diccionarios
Traductores
Guia - Medios
La hora
Mapas
Mercados

Audios
Videos


DESARROLLADO POR DIGITAL DEVELOPMENT